ITV cada año

Renault Megane 2003 Sedan I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Comercializado hace 22 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2003

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, es importante resaltar que este coche tiene 22 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 107 CV en un interesante motor 1598. Es el modelo de Renault Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "I Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-CMM". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 330.000 km. Es importante resaltar que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, correas, reprogramar, que aceite es mejor, diagnóstico, luz airbag, turbo, cargador, arreglar, abs y cenicero entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 I Restyling 1.6 MANUAL (107 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados