ITV cada año

Renault Megane 2003 Sedan II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

KM deseados para este coche

Menos de 345.000 KM

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y expuesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta carrocería además tiene 23 años. Este coche está clasificado como Sedan, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-CMM". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: faros xenon, de serie, que aceite es mejor, alternador, palier, alternador, resetear, euro 4, que problemas da, intermitente y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados