Renault Megane 2003 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2003 y 2003, esta estupenda carrocería tiene 22 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 136 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-CMM".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 330.000 km. Debemos tener en cuenta que con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: desguace, valor venal, guardapolvos, vibraciones, filtro del polen, paragolpes, luces, molduras, revisión, elevalunas eléctrico y asientos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina