ITV cada año

Renault Megane 2003 Sedan II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 23 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Tipo de coche por edad

23 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y disponible para su comercialización entre 2003 y 2003, este modelo en concreto tiene 23 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene en su haber 136 CV es su magnífico motor 1998. Este automóvil es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II".

El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-CMM". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 345.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: resetear, isofix, llave, luz de carretera, grillos, luz de cruce, luces, avería motor, cenicero, tubo de escape y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2003 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados