Renault Megane 2004 Hatchback 3-Puertas II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2004 y 2004, por otro lado, este vehículo tiene 22 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, dispone de 100 CV en el motor de 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 440.000 km. Por otro lado, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, cargador, rótulas, que neumaticos lleva, suena raro, control de velocidad, cuanto mide, llave, salpicadero, rótulas y maletero entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2004 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel