Renault Megane 2005 Cabriolet II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este magnífico modelo tiene 21 años. Su carrocería es de tipo Cabriolet, tiene disponibles 150 CV es su magnífico motor 1998. Su motor es Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2005.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: dimensiones, vamos, aparcamiento, pulir faros, aire acondicionado, fallos, repuestos, filtro del aceite, vibraciones, elevalunas eléctrico y fap entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel