ITV cada año

Renault Megane 2005 Hatchback 3-Puertas II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Comercializado hace 20 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Modelo

El modelo es Renault Megane

Caballos de Potencia

El coche tiene 165 CV

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

El Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 3-Puertas, tiene los 165 CV disponibles dentro de su motor 1998. Esta variante del modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pierde potencia, filtro antipartículas, filtro del aceite, rodamientos, pierde potencia, revisión, ralentí, sensores, medidas, alerón y pantalla táctil entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (165 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados