ITV cada año

Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 21 años

KM deseados para este coche

Menos de 420.000 KM

Generación

Pertenece a la generación II

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 21 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 100 CV en su increible motor 1461. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir a la venta.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-DKG". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, pierde aceite, salpicadero, amortiguadores, euro 4, el coche da tirones, ruedas, testigos luminosos, lámparas, suspensión roscada y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados