Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2005 y 2005, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 115 CV en un interesante motor 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 315.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 5, medidas, cuanto cuesta, rotura, correas, alarma, luz de airbag, calefacción, alfombrillas, fuga de aceite y neumáticos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina