Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2005 y 2005, este modelo de coche tiene concretamente 21 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 130 CV en un motor 1870. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 420.000 km. Es destacable, que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, EGR, libro de instrucciones, pantalla táctil, que aceite es mejor, juntas, mp3, junta de culata, sensores, limpiaparabrisas y antinieblas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel