Renault Megane 2005 Hatchback 5-Puertas II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
El Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2005 y 2005, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Este coche está clasificado como Hatchback 5-Puertas, tiene 163 CV en el interior de su motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-DKG".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 300.000 km. Además, contando con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: correa de distribucion, junta de culata, intermitente, luz airbag, frenos, vibraciones, golpe, asientos, bobina, revisión y que problemas da entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 2.0 MANUAL (163 CV) Gasolina