Renault Megane 2005 Sedan II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 120 CV en el motor de 1870. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-DKG". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, anticongelante, plafón, cenicero, abs, juntas, módulo abs, revisión, fusibles, isofix y inmovilizador entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel