Renault Megane 2005 Wagon 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2005 y 2005, esta carrocería además tiene 20 años. Este coche está clasificado como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 130 CV en el motor de 1870. Estamos ante el modelo Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II".
Su transmisión es del tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-DKG". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz de posición, llantas, testigo fallo motor, aparcamiento, catalizador, bobina, luz de airbag, cargador, golpe, cargar bateria y tacos del motor entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2005 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Sacha Organito Valisa
10/01/2022 Comentario:Buen comportamiento en carretera. Coche manual.