Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, cuenta con 105 CV es su magnífico motor 1461. Este vehículo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, correas, cuentakilometros, palier, averías, euro 5, parking, luces, junta de culata, aparcamiento y luz de airbag entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel