Renault Megane 2006 Cabriolet II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 105 CV en un motor 1461. En esta ocasión, el modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 380.000 km. Debemos tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, bombilla, robado, testigo, alarma, desguace, filtro del polen, luz de posición, cuanto vale el seguro, aparcar y repuestos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel