Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, cuenta con 86 CV en su gran motor 1461. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de salir al mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cargador, avería motor, levas, kilometros reales, mp3, pintar, mp3, tacos del motor, plafón, gomas y medidas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (86 CV) Diesel