ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 130 CV

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de coche por edad

20 años. Es un coche Clásico moderno.

7.8 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, además tiene 130 CV en su imponente motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: módulo abs, ventanilla, sensores, que neumaticos lleva, cerradura, tracción, transferencia, temperatura, alarma, libro de instrucciones y levas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados