Renault Megane 2006 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene 136 CV en el motor de 1998. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su puesta en venta oficalmente.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 300.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: extras, gps, extras, resetear, tapicería, asientos, elevalunas eléctrico, luz de posición, levas, ventanilla y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina