ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Combustible

Es un vehículo Diesel

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 5-Puertas

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, además tiene 100 CV en un motor 1461. En este caso es el Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luces, quitar rayón, palier, revisión, marcha atras, cambiar una rueda, cojinetes, asientos, grillos, bateria y módulo abs entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Comparativa de Emisiones

Modelo Emisiones Dióxido de Carbono Aprox. Óxidos de Nitrógeno Aprox.
Renault MEGANE DYNAMIQUE TOM TOM 110BHP
109 CO2/KM 134 MG/KM

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d AUTOMATICO (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados