ITV cada año

Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 115 CV

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en un motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 380.000 km. Este automóvil con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tubo de escape, freno de mano, el coche da tirones, fuga de aceite, codificar llave, amperios batería, limpieza, marcha atras, reprogramar, ralentí y frenos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados