Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, este magnífico modelo tiene 19 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 5-Puertas, lo acompañan unos 115 CV disponibles dentro de su motor 1598. Su motor es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pulir faros, transferencia, euro 4, vibraciones, taloneras, rodamientos, cambiar una rueda, golpe, luz airbag, calefacción y que neumaticos lleva entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina