Renault Megane 2006 Hatchback 5-Puertas II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 130 CV en el espectacular motor 1870. Este vehículo es Diesel y cuenta con el consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 400.000 km. Por otro lado, con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: paragolpes, euro 5, manos libres, normativa euro, bobina, elevalunas eléctrico, bimasa, pierde líquido, bombín, revisión y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel