Renault Megane 2006 Sedan II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Renault y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 98 CV en el motor de 1390. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cojinetes, fuga de aceite, testigos luminosos, aparcar, pinchazo, gps, pinzas, distribución, averia, ralentí y gps entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.4 MANUAL (98 CV) Gasolina