ITV cada año

Renault Megane 2006 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 100 CV

Motor

Tiene un motor 1461

Consumos

Consumos: 0.51L/100 Km

7.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene 100 CV en su gran motor 1461. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: revisión, fallos comunes, maletero, anticongelante, testigo, lámparas, alerón, casa oficial, filtro del aire, turbo y arreglar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados