ITV cada año

Renault Megane 2006 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Combustible

Es un vehículo Diesel

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y expuesto en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 80 CV en el interior de su motor 1461. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 400.000 km. Es importante resaltar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: limpieza, que aceite lleva, luz de airbag, inyectores, de serie, navegador, luz airbag, que problemas da, tacos del motor, siniestro y palier entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados