ITV cada año

Renault Megane 2006 Sedan II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 20 años

KM deseados para este coche

Menos de 400.000 KM

Motor

Tiene un motor 1995

Año de Fabricación

Se fabricó en 2006

7.0 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta estupenda carrocería tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, además tiene 150 CV es su magnífico motor 1995. Esta unidad en concreto es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 400.000 km. Hay que tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, limpieza, ruedas, fuga de aceite, intermitente, que problemas da, bluetooth, velocimetro, fap, luz de posición y guardapolvos entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2006 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados