Renault Megane 2006 Sedan II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
El Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y comercializado entre 2006 y 2006, este modelo en concreto tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, dispone de 85 CV en un interesante motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II".
La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 400.000 km. Es destacable, que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: parabrisas, turbo, paragolpes, rótulas, soluciones, luces, reparar, tracción, bombín, rodamientos y cilindros entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II 1.5d MANUAL (85 CV) Diesel