Renault Megane 2006 Wagon 5-Puertas II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
El Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y vendido entre el año 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 20 años. Es importante resaltar que su carrocería es Wagon 5-Puertas, tiene 136 CV en su increible motor 1998. El coche fabricado por Renault, es el Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II".
El sistema de transmisión es Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FGF".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Este automóvil con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: ruedas, grillos, tapicería, que neumaticos lleva, vamos, neumáticos, sensores, parking, reparar, kilometros reales y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2006 II 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina