Renault Megane 2007 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y comercializado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, lo complementan sus 130 CV en su imponente motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pintar, bombilla, paragolpes, testigos luminosos, averías, navegador, llave, vibraciones, normativa euro, normativa euro y ruido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel