Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Renault y puesto a la venta entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en el motor de 1598. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su venta de cara al público.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, pastillas de freno, euro 1, chivatos, robado, plafón, válvula, palier, cambiar una rueda, medidas y testigos luminosos entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina