Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Renault y sacado al mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 130 CV en su imponente motor 1870. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 2007.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: pantalla táctil, cojinetes, que aceite lleva, manos libres, aparcamiento, bombín, ralentí, quitar rayón, suena raro, concesionario y taloneras entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel