Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 18 años. La carrocería es denominada del tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 120 CV en el espectacular motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Además, contando con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cuanto mide, silentblock, palomillas, desguace, cilindros, embrague, chivatos, caudalímetro, manos libres, válvula y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (120 CV) Diesel