ITV cada año

Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Motor

Tiene un motor 1870

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.7 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta estupenda carrocería tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 130 CV en un motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y tiene en su haber un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir a la venta.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: llantas, que neumaticos lleva, bombín, golpe, euro 3, testigo fallo motor, junta de culata, cargar bateria, pantalla táctil, techo solar y cojinetes entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d MANUAL (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados