ITV cada año

Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Consumos

Consumos: 0.43L/100 Km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

9.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. El tipo de carrocería de este coche es Hatchback 3-Puertas, además tiene 136 CV en su increible motor 1998. Su motor es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: capó, catalizador, módulo abs, ruedas, vamos, fusibles, extras, euro 2, que aceite es mejor, wifi y bluetooth entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados