ITV cada año

Renault Megane 2007 Hatchback 3-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

9.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y disponible para su comercialización entre 2007 y 2007, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Hatchback 3-Puertas, por si fuera poco, tiene sus 150 CV es su magnífico motor 1995. En este caso es el Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: tracción, navegador, tapicería, luz de carretera, valor venal, bombín, averías, antinieblas, cenicero, luz airbag y desguace entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados