Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina es un coche fabricado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 5-Puertas, dispone de 80 CV en un motor 1390. Este automóvil es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es destacable, que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: manos libres, tracción, testigo, ruedas, pinzas, suena raro, seguro de coche, vibraciones, euro 1, euro 2 y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.4 MANUAL (80 CV) Gasolina