Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo de coche tiene concretamente 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 82 CV en su imponente motor 1461. Estamos ante el modelo Diesel con un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su venta de cara al público.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 380.000 km. Es importante resaltar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, avería motor, luz de airbag, cojinetes, kilometros reales, bujias, vibraciones, marcha atras, concesionario, pierde aceite y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel