Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y distribuido entre el año 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, dispone de 82 CV en su increible motor 1461. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 360.000 km. Es destacable, que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: no arranca, cuanto vale el seguro, módulo abs, extras, amortiguadores, palier, ESP, fallos comunes, averia, plafón y tubo de escape entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (82 CV) Diesel