ITV cada año

Renault Megane 2007 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

9.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los modelos de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 130 CV en el espectacular motor 1870. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 380.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: avería motor, rótulas, ventanilla, fallos comunes, bimasa, el coche da tirones, como tasar el coche, bluetooth, pintar, libro de instrucciones y alerón entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados