ITV cada año

Renault Megane 2007 Sedan II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Renault y puesto en el mercado entre 2007 y 2007, este magnífico modelo tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 80 CV es su magnífico motor 1461. Es el modelo de Renault Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.5 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".

Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FWC". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: maletero, bateria, llave, euro 5, kilometros reales, cuantos km dura, marcha atras, avería motor, palier, palier y EGR entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.5d MANUAL (80 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados