ITV cada año

Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2007

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 18 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 130 CV en su increible motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-FWC". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: euro 1, anticongelante, alternador, el coche da tirones, euro 2, módulo abs, bombín, palomillas, cuanto mide, válvula y catalizador entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados