ITV cada año

Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Comercializado hace 19 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

Motor

Tiene un motor 1995

Tipo de coche por edad

19 años. Es un coche Clásico moderno.

8.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto desarrollado por Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, además esta gama cuenta con 19 años. Su carrocería es de tipo Wagon 5-Puertas, cuenta con 150 CV en un interesante motor 1995. El coche fabricado por Renault, es el Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".

Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta de cara al público.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FWC". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 380.000 km. Además, contando con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: filtro del aceite, tracción, gomas, módulo abs, luz de airbag, cambiar una rueda, el coche da tirones, neumáticos, libro de instrucciones, molduras y como saber los km reales entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados