Renault Megane 2007 Wagon 5-Puertas II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
El Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. La carrocería es denominada del tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 150 CV en el espectacular motor 1995. En esta ocasión, el modelo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después se su aparición en el mercado.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 380.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos comunes, reparar, que aceite lleva, techo solar, pulir faros, temperatura, el coche da tirones, cerradura, fap, EGR y pierde líquido entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2007 II Restyling 2.0d MANUAL (150 CV) Diesel