Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Renault y vendido entre el año 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. El tipo de carrocería de este coche es Cabriolet, además tiene 105 CV en el motor de 1461. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 360.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: elevalunas eléctrico, techo solar, parabrisas, intermitentes, bombín, euro 3, llantas, concesionario, cuanto mide, control de velocidad y mp3 entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel