Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este vehículo es de tipo Cabriolet, además tiene 105 CV en un interesante motor 1461. Este vehículo es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de ponerse oficialmente en venta.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT".
Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: frenos, reparar, valor venal, avería motor, no arranca, bombín, led, revisión, averia, grillos y junta de culata entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (105 CV) Diesel