Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Renault y expuesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Cabriolet, lo acompañan unos 110 CV en el interior de su motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: mando a distancia, pierde potencia, intermitente, bluetooth, desguace, cenicero, suspensión roscada, embrague, dimensiones, salpicadero y bimasa entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina