ITV cada año

Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Motor

Tiene un motor 1598

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Cabriolet, además tiene 110 CV en su imponente motor 1598. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su venta ofical a nivel público.

En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: válvula, bujias, como saber los km reales, palomillas, cenicero, gases, elevalunas eléctrico, codificar llave, cilindros, filtro de la gasolina y caudalímetro entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (110 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados