Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, en cualquier caso, este modelo tiene 18 años. La carrocería es denominada del tipo Cabriolet, además tiene 130 CV en el espectacular motor 1870. En esta ocasión, el modelo es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir a la venta.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: de serie, palomillas, centralita, rueda de repuesto, de serie, lámparas, maletero, ruedas, molduras, palier y EGR entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel