ITV cada año

Renault Megane 2008 Cabriolet II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

KM deseados para este coche

Menos de 270.000 KM

Tipo de coche por edad

18 años. Es un coche Clásico moderno.

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.9 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

El Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina es uno de los modelos de Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta carrocería además tiene 18 años. La clasificación según su carrocería es de Cabriolet, lo complementan sus 136 CV en el motor de 1998. Este automóvil es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".

El sistema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: luz airbag, euro 5, que problemas da, el coche da tirones, temperatura, tracción, gomas, concesionario, marcha atras, bobina y euro 4 entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 2.0 AUTOMATICO (136 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados