Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo complementan sus 106 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este vehículo es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después se su aparición en el mercado.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GHT".
En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: silentblock, gps, pinchazo, casa oficial, impuesto de circulación, capó, catalizador, pastillas de freno, lámparas, mp3 y filtro del aire entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (106 CV) Diesel