ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

KM deseados para este coche

Menos de 340.000 KM

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

Tipo de coche por edad

17 años. Es un coche Clásico moderno.

7.2 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. La clasificación según su carrocería es de Hatchback 3-Puertas, tiene en su haber 115 CV en su imponente motor 1870. Esta variante del modelo es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GHT". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: rótulas, tacos del motor, mando a distancia, alternador, techo solar, tubo de escape, resetear, ralentí, testigos luminosos, quitar rayón y llave entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados