ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 3-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Carrocería

Es un coche de tipo Hatchback 3-Puertas

7.3 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un cooche elaborado por Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 18 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 3-Puertas, lo acompañan unos 115 CV en un interesante motor 1870. Esta unidad en concreto es Diesel con un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Megane de tipo "II Restyling".

Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 360.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: repuestos, rotura, que ruedas lleva, amortiguadores, salpicadero, calefacción, extras, gases, inyectores, techo solar y diagnóstico entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados