Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, tiene 100 CV disponibles dentro de su motor 1461. Este automóvil es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.51 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión es Manual. Este Renault. fue vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta ofical a nivel público.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GHT".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 340.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: aparcar, paragolpes, válvula, cojinetes, intermitentes, techo solar, pintar, arreglar, mando a distancia, inyectores y freno de mano entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.5d MANUAL (100 CV) Diesel