Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Renault y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene disponibles 115 CV es su magnífico motor 1598. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Megane de tipo "II Restyling".
Su transmisión es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-GHT".
En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 255.000 km. Es destacable, que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bollos, desguace, filtro del aire, filtro del polen, neumáticos, concesionario, repuestos, catalizador, se enciende luz, maletero y resetear entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.
Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.6 AUTOMATICO (115 CV) Gasolina