ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Generación

Pertenece a la generación II Restyling

8.4 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este tipo de carrocería es Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 130 CV en el espectacular motor 1870. Estamos ante el modelo Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "II Restyling".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Debemos tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: cremallera de dirección, luz de carretera, asientos, caudalímetro, normativa euro, correa de distribucion, euro 5, euro 5, euro 5, levas y techo solar entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados