ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Comercializado hace 18 años

Modelo

El modelo es Renault Megane

KM deseados para este coche

Menos de 360.000 KM

Motor

Tiene un motor 1870

7.6 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y sacado al mercado entre 2008 y 2008, además esta gama cuenta con 18 años. Este vehículo es de tipo Hatchback 5-Puertas, tiene 130 CV en su imponente motor 1870. Su motor es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Megane de tipo "II Restyling".

Este modelo es del tipo Automatico. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su comercialización.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Hay que remarcar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: bombilla, reprogramar, frenos, cremallera de dirección, transferencia, llave, palier, capó, euro 5, parking y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d AUTOMATICO (130 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados