Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Valoración de este Renault:
Ficha Técnica del Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
El Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel es un automóvil de la gama Renault y puesto en el mercado entre 2008 y 2008, este modelo en concreto tiene 18 años. Es importante resaltar que su carrocería es Hatchback 5-Puertas, además tiene 115 CV en el espectacular motor 1870. Este automóvil es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Megane de tipo "II Restyling".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de salir al mercado.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: grillos, repuestos, aparcamiento, gomas, inmovilizador, llantas, tracción, como saber los km reales, bujias, revisión y led entre otras.
Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.


Opiniones de Renault Megane 2008 II Restyling 1.9d MANUAL (115 CV) Diesel