ITV cada año

Renault Megane 2008 Hatchback 5-Puertas III 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 106 CV

Modelo

El modelo es Renault Megane

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

7.5 Sobre 10

Valoración de este Renault:

Ficha Técnica del Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

El Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Renault y puesto a la venta entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Hatchback 5-Puertas, lo complementan sus 106 CV en su gran motor 1598. Estamos ante el modelo Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Megane de tipo "III".

El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-GHT". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Renault son: fallos, cerradura, averías, vamos, velocimetro, levas, pastillas de freno, ESP, que neumaticos lleva, averías y lámparas entre otras.

Fallos y Problemas de Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Renault en los comentarios.

Opiniones de Renault Megane 2008 III 1.6 MANUAL (106 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados